Acerca de Eforcers

“Apoyamos la transformación de las empresas con tecnologías innovadoras”

 

Somos una compañía colombiana que hemos dedicado más de 13 años a acompañar la transformación de las empresas y a aumentar la productividad de sus colaboradores por medio de la adopción de tecnologías innovadoras. Buscamos en el mundo las mejores soluciones tecnológicas, para que las empresas en Latinoamérica sean más competitivas y estén preparadas para afrontar nuevos retos de la economía.

Como el primer Enterprise Partner de Google en Colombia para la solución de comunicación y colaboración empresarial Google Apps, ofrecemos de manera profesional, especializada y única nuestros servicios como expertos en tecnologías Cloud computing, donde acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso: consultoría, planeación, implementación, migración, integración, personalización, entrenamiento empresarial y soporte. Actualmente contamos con más de 500 empresas, más de 600 mil usuarios activos, en Colombia, México y Perú.

Ofrecemos soluciones complementarias a la plataforma de Google Apps que se integran fácil y rápidamente en temas de administración, copia de seguridad de la información, flujos de trabajo y control documental.

Además somos el partner para latinoamérica de Spigit, una plataforma de innovación abierta, que aplica el concepto de Crowdsoursing y busca aprovechar la inteligencia colectiva para resolver problemas; este modelo aplica tanto para empresas como para ciudades y gobierno.

 

Soluciones Innovadoras

Conocimiento Especializado

Servicio Excepcional

Misión

Ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras, conocimiento especializado y un servicio cercano y excepcional para incrementar la productividad y competitividad de nuestros clientes. Somos una empresa ágil, dinámica y visionaria que cumple con todas las normas y los más altos estándares, siempre buscando calidad, eficiencia y resultados positivos. Acompañamos la transformación y el desarrollo tecnológico de nuestros clientes en Latinoamérica contribuyendo con el desarrollo del país y la región.

Visión (2020)

Ser reconocidos en Latinoamérica como expertos en consultoría tecnológica de comunicación, colaboración e innovación, acompañando de manera decidida la transformación de empresas visionarias. Generaremos relaciones de largo plazo con nuestros socios de negocios y nos convertimos en aliados estratégicos de nuestros clientes, gracias al impacto positivo de nuestro trabajo en su operación.

Nuestro Equipo

IMG_7252

Historia y Evolución

Nacimos de la inspiración de dos  ingenieros de sistemas apasionados  por la tecnología, de la Universidad de los Andes, quienes buscaron unirse para compartir y enriquecer conocimientos y experiencias a partir de la creación de Eforcers S.A.

El sueño de nuestros socios fundadores, fue crear una empresa que se convirtiera en aliado estratégico en donde por medio de los productos y servicios tecnológicos de excelente calidad, brindarán a las compañías nacionales e internacionales herramientas para fortalecer la  productividad y la competitividad.

En el año 2007, el camino de evangelización acerca de las ventajas de la computación en la nube, se da al convertirnos en el primer Partner de Google Apps en Colombia y con ello vino un cambio de nuestra estrategia y empezamos a ver cómo la comunicación y la colaboración bajo la computación en la nube, realmente traía cambios disruptivos a las compañías.

Siempre buscamos innovar porque nos gusta ofrecer a las empresas colombianas lo mejor y acompañarlas a través de nuestros servicios, a ser más competitivas dentro de los mercados, queremos entregarles herramientas que son usadas en los países industrializados y por las grandes empresas a nuestros empresarios.

En el 2011, a fin de cumplir con nuestra misión nos convertimos en el primer y único partner para Spigit en Colombia, lo que permitió complementar la experiencia en temas de innovación abierta  y crowdsourcing estructurado. En este mismo año dado el crecimiento en recurso humano representado en un 80% durante el 2011, la compañía amplía sus oficinas, bajo el concepto de oficina abierta, para dar un paso más en la eficiencia y tener un cambio positivo en el estilo de trabajo.

En  2012 nos convertimos en el primer y único Premier Partner de Google en Colombia, certificación otorgada por Google a Partners que contarán con amplia  experiencia y con certificaciones específicas. Este mismo año obtuvimos la certificación ISO 9001-2008 en implementación de Google Apps, consolidando la experiencia y la estandarizando los procesos.

Gracias a la certificación ISO 9001 – 2008 en la implementación de la aplicación Google Apps, que obtuvimos en el 2012, nos convertimos en la empresa experta en la implementación de la herramienta, permitiéndonos diferenciarnos de la competencia ofreciendo un servicio de calidad superior.

2000

sync

Inauguración
Grupo de ingenieros colombianos con varios años de trayectoria deciden unirse para crear Eforcers Ltda.

2003

mantenimiento

Código abierto y Aplicaciones a la medida

2006

autogestion

Google Apps
Eforcers Incursinó en 2006 en la implementación y consultoría de Google Apps

Primer Enterprise Partner en el país

2008

extraer

Aplicaciones en la Nube

Eforcers S.A.

2011

office

Estrenamos nuevas oficinas

2011

eforcers--spigit-partner

Primer Partner de Spigit en Colombia

2012

reseller_apps_premier_enterprise

Nos convertimos a el primer Premiere Partner de Google en Colombia

2012

ISO-9001-2008-GoogleAppsDeployment

Obtenemos la certificación ISO 9001-2008 In Google Apps Deployment

• Más de 500 empresas que escogieron a Eforcers S.A. como su aliado estratégico de tecnología •
Ver todos nuestros clientes
Conoce nuestros casos de éxito

Contáctanos