Conoce Google Apps for Work

Es un conjunto de aplicaciones que permiten aumentar la productividad de las empresas trabajando de forma colaborativa, mejorando la comunicación y la eficiencia dentro de las organizaciones. Este paquete de aplicaciones cuenta con correo electrónico corporativo de Gmail, herramientas de ofimática, agenda electrónica y almacenamiento en la nube.

¿Por qué Google Apps for work?

En Eforcers pensamos más allá de la nube, creemos firmemente que comunicarse y trabajar en equipo es fundamental para la productividad de las empresas. Con Google Apps for Work, la herramienta de trabajo más popular en el mundo, dirigida a las pymes, grandes empresas y centros educativos con miles de estudiantes, tu empresa podrá tener una herramienta que fomente el trabajo en equipo y una comunicación ágil, fácil y segura para todos los usuarios.

Beneficios que adquieres:

  • Permite trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
  • Brinda a tus colaboradores las mismas herramientas de trabajo que utilizan en su día día
  • Administra de forma eficiente los dispositivos y los datos de tu empresa, con herramientas de última tecnología
  • Es compatible con herramientas móviles con plataforma Android, Windows Phone y iOS

¿Quieres conocer más de Google Apps for Work?

los campos marcados con un * son requeridos

Completa el siguiente formulario y uno de nuestros representantes te contactara para una demostración personalizada


Empresa *

Nombre *

Apellido *

Télefono

Correo electrónico

Algunas características que tu empresa puede disfrutar:

  • Las soluciones que tiene Google Apps for Work son especiales para las Pymes, grandes empresas, sector gobierno y sector educativo
  • Están pensadas para optimizar los recursos de las organizaciones. Con todas sus aplicaciones en la nube, Google Apps for Work te permite economizar en inversiones de hardware y de software, así como en personal técnico especializadoAl ser un paquete de aplicaciones en línea, no requiere de la instalación de software en los equipos de cómputo, ni de la compra y renovación de costosas licencias, pues todas las aplicaciones funcionan desde el navegador web
  • Tampoco exige servidores o equipos de almacenamiento, pues Google brinda todo el alojamiento de las aplicaciones y los archivos, con alta seguridad y disponibilidad
  • Una ventaja adicional de Google Apps for Work es la disponibilidad de la información desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet –incluso teléfonos móviles

Descubre la suite de aplicaciones de Google Apps for Work

  • Gmail - Correo electrónico empresarial

    Correo corporativo mejor calificado y más innovador del mundo. Te ofrece cuentas de correo con capacidad de 30 Gigas, con dominio personalizado (usuario@empresa.com), chat, audio y videoconferencia integrados.

  • Calendario

    El calendario con el que cada usuario coordina las actividades y reuniones de cada día en la organización.

  • Drive - Trabaja colaborativamente

    Es el paquete de herramientas de oficina más usado de Internet, que te permite crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y formularios, todos compatibles con Microsoft Office para poder abrir, editar y visualizar. Permitiendo que varios usuarios colaboren sobre los documentos en tiempo real.

  • Hangout - Vídeo conferencia

    La aplicación de mensajería instantánea y videoconferenciade Google, te permite un contacto cercano con tus colegas sin importar cuán lejos estén.

  • Google Sites - Construye y edita sitios fácilmente

    Para la creación y publicación de sitios web, wikis e intranetsque permite a los miembros de tu organización compartir y publicar información de manera fácil y eficiente.

  • Google Plus - Red social corporativa

    Es una sensacional red social empresarial con la cual puedes crear lazos más fuertes y compartir información interesante con tus compañeros de trabajoy demás colaboradores. Las redes sociales son una fuente inagotable de buenas ideas y este paquete de soluciones hace único a Google Apps for Work.

Pruébalo ahora

• Más de 500 empresas ya escogieron a Eforcers S.A. como su aliado estratégico de tecnología •
Ver todos nuestros clientes
Conoce por que más de 500 empresas de Colombia y México escogieron a Eforcers S.A. como su aliado estratégico de tecnología.
El testimonio de nuestros clientes muestra cómo la tecnología de Google Apps para empresas a impactado de forma positiva sus organizaciones.

Contáctanos