Portafolio‎ > ‎

Servicios Profesionales Eforcers






                                                               


Google Apps - Eforcers es la firma pionera y experta en Colombia y Mexico en la implementación de Google Apps, la solución de comunicación y colaboración de Google para empresas y organizaciones de todos los tamaños y sectores. Somos la compañía con mayor experiencia, número de cuentas, dominios y casos de éxito implementados en Colombia sobre la plataforma empresarial de Google: Google Apps y Postini.



Spigit acelera la incorporación de una cultura innovadora en las empresas al facilitar la participación y colaboración de las personas y al permitir automatizar el análisis de grandes volúmenes de información. De esta forma sólo las mejores ideas, las que la mayoría de las personas identifican y califican como las mejores, son las que van evolucionando hasta llegar a ser seleccionadas para ser implementadas o ser fuentes generadoras de proyectos innovadores en las empresas.

Servicios complementarios de Google Apps
Eforcers ofrece otros servicios complementarios para México y Colombia que optimizan las labores de los colaboradores de tu organización, ampliando y personalizando las ventajas de Google Apps. 



Productos

  1. CloudKey Sistema de autenticación para Google Apps. 
  2. AccountSync Herramienta de sincronización de cuentas de usuarios.
  3. TrainingPlan Estructura el plan de capacitación o entrenamiento, sin manejar periodos académicos
  4. StatusMonitor permite  una permanente consulta del estado de disponibilidad del sistema de Single Sign On (SSO)
  5. ContactsCleaner permite  una permanente consulta del estado de disponibilidad del sistema de Single Sign On (SSO) 
  6. ToolBox + AuditTool herramienta de mantenimiento masivo y auditoria para dominios en Google Apps.
  7. SignatureMonitor permite aplicar y mantener una firma en el correo electrónico corporativo para todos los usuarios de un dominio empresarial.