Nosotros‎ > ‎

Alianzas



 

La firma líder en Internet, cuyo buscador es usado por más de mil millones de personas en todo el mundo, y cuya plataforma Google Apps ha sido implementada por más de un millón de organizaciones, seleccionó y certificó a Eforcers como su Enterprise Partner en Colombia.

Gracias a esta alianza, Eforcers tiene acceso de primera mano a las tecnologías de Google, información y capacitación técnica, documentación de referencia y otros beneficios, que le permiten profundizar en su conocimiento de estas tecnologías y ofrecer siempre las mejores alternativas a sus clientes.


 
Spigit es la empresa líder a nivel mundial en software de gestión de la innovación. Conectando a los empleados, clientes y socios de negocios para la innovación y descubrimiento del conocimiento, Spigit permite a las empresas aprovechar el capital social dentro de ellas.

Con esta alianza Eforcers S.A., ofrecerá productos de esta firma que ha posicionado su tecnología en las compañías más grandes e innovadores del mundo, como lo son: Pfizer, AT & T, Southwest Airlines, Allstate, la AAA, y Lloyds TSB.


Nubeti Empresa colombiana dedicada al desarrollo de software a la medida e implementación de Google Apps para pequeñas y medianas empresas.
OpenWeb: Empresa especializada en la implementacion de soluciones Web compatibles con motores de búsqueda (SEO), buscando siempre el más alto nivel de accesibilidad y usabilidad.

MailChimp es la plataforma de computación en la nube que le permite diseñar y crear sus propias campañas publicitaria de correo en forma clara y sencilla. Actualmente es la aplicación más utilizada para el envío de correos masivos en el mundo.

Con MailChimp usted podrá crear campañas por correo electrónico HTML totalmente personalizados con plantillas y herramientas de diseño fáciles de usar, configurar tantas listas de suscriptores como desee, recibir reportes instantáneos que le ayudarán a evaluar la efectividad de sus campañas y analizar estadísticas importantes que le ayudarán a evaluar con exactitud los resultados de las campañas.
Fundada en noviembre de 2008 en Louisville, KY, Backupify es el único proveedor de copia de seguridad de datos y almacenamiento en línea que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus cuentas en la nube a la nube de Amazon S3, la cual tiene una gran política de seguridad y duplicación de datos.

Backupify es el líder en este mercado emergente pues no se trata sólo de copia de seguridad, se trata de darle el control de los datos a cada usuario en lugar de tenerlo almacenado en cientos de servicios en toda la red.
Infoanalitica es una empresa mexicana establecida en el 2006, cuyo enfoque es mejorar la comunicación, colaboración, productividad, entrenamiento y capacidad comercial de los clientes, combinando el portafolio de soluciones de Software como Servicio (SaaS), programas de comunicación interactiva, metodologías de investigación y servicios profesionales. Infoanalitica representa y distribuye los productos desarrollados por Eforcers, de forma exclusiva en el mercado mexicano.

Siendo una de las primeras 30 empresas distribuidoras autorizadas de Google Apps, Dito ha desarrollado un gran número de relaciones en el mercado y se ha convertido en un proveedor exitoso de soluciones complementarias de Google Apps. Su experiencia le ha permitido apoyar a numerosas empresas en su transición a Google Apps. Dito emplea algunas de las herramientas desarrolladas por Eforcers para apoyar procesos de migración y acceso único en sus clientes.
Cloud Solutions ofrece consultoría así como una amplia gama de aplicaciones Cloud para resolver diferentes necesidades. Eforcers viene trabajando con Cloud Solutions para posicionar algunas de sus aplicaciones de carácter específico en el mercado Colombiano.